Disfunción Eréctil¿Dónde se Puede Comprar la Testo Ultra?

La disfunción eréctil se define como «la incapacidad de un hombre para lograr o mantener una erección suficiente para permitir una relación sexual satisfactoria durante al menos tres meses».

Importancia de la Pareja

Esta integración de «relación sexual satisfactoria» en la definición enfatiza claramente la necesidad de tener en cuenta al paciente en general y su entorno (especialmente su relación con su pareja).

Grados Variables

De hecho, la disfunción eréctil no es un fenómeno de todo o nada, ya que hay disparidades significativas que van desde trastornos transitorios menores hasta la ausencia completa (temporal o definitiva) de la erección. 
Por ejemplo, el estudio Upjohn / Sofres de 1994 mostró que, de cada 100 hombres «indefensos», había una falta de rigidez:

  1. En cada relación sexual al 33%
  2. 3 Veces de cada cuatro al 28%
  3. Una vez en dos al 39%

Estas inexactitudes asociadas con el carácter demasiado brutal («castrador») y peyorativo del término «impotencia» no deberían hacer que se use actualmente. Para un manejo óptimo, es mejor diferenciar las disfunciones eréctiles:

  1. mínima (a menudo transitoria y que refleja un cambio en el estado de ánimo o pasajero episodio depresivo),
  2. más importante, moderado (a veces muy molesto) o incluso grave, que requiere atención específica.

Factores Involucrados

La disfunción eréctil rara vez es causada por una sola causa. Como regla general, resulta de múltiples mecanismos, especialmente a medida que el sujeto avanza en edad. La aparición de disfunción eréctil nunca es una coincidencia. Por esta razón, es necesario buscar siempre factores predisponentes (¿por qué?), Disparar (¿por qué ahora?) O mantener (¿por qué todavía?) Disfunción eréctil. 
De hecho, este puede ser el síntoma de anomalías médicas (conocidas o no) o situaciones de riesgo (sobrepeso, adicciones, estrés, falta de cumplimiento). Por lo tanto, se asocia a menudo con enfermedades crónicas tan extendidas como la diabetes, aterosclerosis, depresión, hipertensión, trastornos de la próstata.

Aunque me decepcionó un poco que no fuera posible comprar Testo Ultra en farmacias, es bastante común para los estimulantes sexuales. En particular las nuevas fórmulas. Al mismo tiempo, no pude ver a mi farmacéutico pidiendo que un producto se dobla más. Así que compré mis suplementos en la página web oficial del fabricante. Esto es también lo que le aconsejo que haga para evitar posibles falsificaciones. Hay muchos en línea, y además de ser ineficaces, pueden ser peligrosos para su salud.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *